AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK

AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK

Hoy en WatchesGMT haremos un post sobre Audemas Piguet, concretamente el modelo Audemars Piguet Royal Oak.

Primeramente, comentar que Audemars Piguet diseña sus relojes jugando con la perspectiva las dimensiones, con una revolucionaria idea de forma. Sus relojes son un icono de diseño, modernidad y profesionalidad.

Esta empresa familiar, continúa montando sus relojes a mano en su taller en Suiza. Si estás buscando un reloj artesano, con clase y exclusivo, visita nuestro sitio web de compra venta de relojes Audemars Piguet.

 

AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK       AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK

 

 

Historia de Audemars Piguet

Audemars Piguet revolucionó la industria en 1972 cuando sacó al mercado el Royal Oak, un reloj deportivo hecho de acero. Previamente al Royal Oak, los relojes eran más pequeños y de oro. Con la fabricación de este modelo el estilo Avant-garde del Royal Oak convirtió este reloj en el más icónico de su marca.

Fue diseñado por Gerald Genta. Se dio cuenta de que había un nicho de mercado y creó el primer reloj de lujo en acero, cuatro años más tarde diseñó el reloj Patek Philippe Nautilus y ambos relojes no pueden faltar en cualquier colección.

Características del Audemars Piguet Royal Oak

El primer Royal Oak se llamó “Jumbo” ya que en esa época un reloj de 39mm de diámetro se consideraba sobredimensonado. Este modelo se caracteriza por su distintivo bisel octagonal fijado con ocho tornillos y Grand Tapisserie, ese diseño que tiene la esfera tan particular de Audemars Piguet.

El Royal Oak presenta varios modelos con distintas funciones: el Royal Oak Perpetual Calendar (muestra el día, la fecha, el mes, la luna astronómica y el día del año), el Royal Oak Chronograph (look más deportivo con la función cronógrafo), el Royal Oak Dual Time, el Royal Oak Extra Thin, Royal Oak Skeleton y Royal Oak Offshore (con un diseño más robusto ya que cuenta con una caja de 42mm).


 

Si os ha gustado este post, os dejamos a continuación algunos de nuestros posts relacionados ¡COMPÁRTELOS!

Etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *