BELL & ROSS: DISEÑOS AERONÁUTICOS

En este post, desde WatchesGMT os vamos a explicar algo de historia de Bell & Ross. Esta marca de relojes de alta gama, empieza con dos amigos, Bruno Belamich y Carlos Rosillo, que deciden en 1992 crear su propia marca de relojes y cumplir sus sueños.

Este emprendimiento, se basó en tres conceptos básicos que definirían la marca Bell & Ross:

– Eficiencia

– Legibilidad

– Fiabilidad

BELL & ROSS

Bell & Ross, WatchesGMT.

Poco después, lograron realizar un acuerdo con Sinn, una casa alemana que tenia cierta notoriedad en el mercado. Cabe destacar que en los primeros modelos que sacaron aparecían los logos de ambas marcas en la esfera.

A raíz de dicho acuerdo, hicieron muchos acuerdos con casas como Omega y Lemania, además de que estaban consiguiendo hacerse un importante hueco en el mercado de la relojería de lujo.

Estos acuerdos con Sinn terminaron en 2002, cuando Bell & Ross empezó a producir relojes de manera independiente.

 

Bell & Ross: estética y diseños 

La marca se inspiró en la historia de la aviación militar. A través de la estética de sus relojes quiere representar los conflictos bélicos que han sucedido a lo largo de la historia.

Han conceptualizado los indicadores de los paneles de los aviones en relojes ya que cuentan con funciones especiales para determinados usos.

No hay duda de que Bell & Ross quiere representar la instrumentación aeronáutica en sus piezas, a su vez, los relojes  tienen movimientos mecánicos altamente precisos, con indicadores muy legibles, muy funcionales y con elevada resistencia al agua.


 

Si os ha gustado este post, os dejamos a continuación algunos de nuestros artículos de interés relacionados ¡COMPÁRTE WathcesGMT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *