CONSEJOS PARA COMPRAR RELOJES DE SEGUNDA MANO

WatchesGMT, especialistas en compraventa de relojes de segunda mano.

Desde WatchesGMT os vamos a dar unos consejos para comprar relojes de segunda mano. Todos hemos soñado en comprar un reloj de marcas exclusivas como puede ser un reloj Rolex, Audemars Piguet, Omega, Patek Philippe… Es probable que lo que nos frene un poco a la hora de comprar sea el precio, ya que estas piezas de lujo son caras, pero en este post os vamos a dar algunos consejos para comprar relojes de segunda mano.

Comprar relojes de segunda mano y sumergirnos en el mercado de ocasión de los relojes de lujo puede ser una opción muy interesante para ahorrarnos unos euros.

 

COMPRAR RELOJES DE SEGUNDA MANO

Rolex Submariner Steel & Gold

 

¿Cómo sé qué reloj de segunda mano comprar?

Para empezar, un reloj es un complemento que forma parte de tu  estilo y forma de sentir así que el reloj que compres debes de sentirlo tuyo. El primer punto en el que debemos fijarnos es el diseño del reloj. Tiene que gustarte y acompañar tu personalidad.

El reloj debe funcionar correctamente, depende del año del fabricación puede ser automático o de cuarzo. Parece obvio pero para comprar un reloj debemos comprobar que éste funciona y que el mecanismo no tenga daños.

Debemos fijarnos en el estado del reloj. Tiene que estar en buen estado, sin golpes ni rayadas en el bisel, cristal, brazalete, etc.

Recomendamos comprar relojes con documentación y caja original. Es muy importante que tengas algún tipo de garantía a la hora de realizar la compra. Si compramos por internet, debemos hacerlo en páginas web de confianza.

Debemos comprobar exhaustivamente que el reloj que vamos a comprar es original ya que por internet se venden muchas replicas y falsificaciones. Si es necesario puedes ir a un relojero para verificar la autenticidad del reloj.

Para acabar me gustaría recordar que WatchesGMT somos expertos en la compra venta de relojes de segunda mano. Somos una página web de confianza y ofrecemos todas las garantías a nuestros clientes. Si queréis echarle un vistazo hacer click en nuestra tienda online.

 


Os dejamos algunos de nuestros posts relacionados. ¡COMPÁRTELOS!

Etiquetado , , , , , , .

Un comentario

  1. Ӏ’m now not sure the place үօu’re getting yοur informɑtion, Ьut
    ցreat topic. Ӏ needds to spend a whіle studying more or
    working outt moгe. Thank yyou fоr great informatiоn Iwas in search οf thiѕ infօrmation for my mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *