CONSEJOS PARA COMPRAR UN ROLEX DE SEGUNDA MANO

Desde WatchesGMT nos gustaría daros algunos pequeños consejos si tomáis la decisión de comprar un Rolex de segunda mano.

Rolex es una empresa suiza de relojes de alta gama, así como otros accesorios. Estos relojes, son símbolo de estatus social y elevado poder adquisitivos ya que los relojes Rolex, tienen precios elevados.

A continuación, os facilitamos algunos de los modelos Rolex que hemos tenido a la venta en WatchesGMT: Date, Datejust, Daytona, Day-Date, Explorer, GMT Master, President, Sea Dweller, Sea Dweller Deep Sea, Submariner y, Yacht-Master entre otros.

comprar un Rolex de segunda mano

Rolex de segunda mano en WatchesGMT.

 

Cuando compramos un Rolex de segunda mano, ¿en qué debemos fijarnos?

Primeramente, debemos ser conscientes de qué tipo de producto estamos comprando. Estamos comprando un Rolex de segunda mano, un verdadero producto de lujo, por lo que debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ojo con las réplicas y falsificaciones.

Especialmente Rolex, es una de las marcas de relojes más falsificadas del mercado por lo que siempre debemos asegurarnos de su autenticidad. Por ejemplo, pidiendo al vendedor toda la documentación del reloj y factura de compra con tal de asegurarnos de su originalidad. También pueden ser relojes auténticos, aunque no dispongan de documentación, pero recomendamos comprarlo en páginas de confianza y que ofrezcan garantías como WatchesGMT.

  • Las gangas no existen

Que no te engañen con ofertas de Rolex con bajos precios porque os aseguramos que, o es réplica, o tiene algún problema. Los precios de los relojes de segunda mano vienen establecidos por la oferta y la demanda del mercado, por lo tanto, el precio debe ser lógico.

  • Estado del Rolex

Debemos fijarnos bien en qué aspecto tiene y en qué estado se encuentra el Rolex que vayamos a comprar. Si tiene alguna rallada en el cristal, si la corona y el brazalete están en buen estado, si el reloj tiene algún desperfecto, etc.

  • Funcionamiento del Rolex

Debemos comprobar que el Rolex funciona correctamente. Comprobar las manecillas giran bien, que el sistema de cierre funciona correctamente, que la corona rosca y desenrosca sin ningún tipo de problema, etc.

  • Caja y documentación

El Rolex siempre va a tener más valor en el mercado de segunda mano si viene con su caja original y con toda la documentación correspondiente como la garantía y el certificado de autenticidad.

  • Garantía

Comprar solo en páginas web que ofrezcan seriedad, confianza y garantías. En WatchesGMT, ofrecemos GARANTÍA DE 1 AÑO con la compra de cualquiera de nuestros relojes.

Dicha garantía cubre cualquier defecto sobre mecanismo (funcionamiento del reloj).

Quedan excluidos:

  • Los daños ocasionados por un mal uso o golpes.
  • Desgaste habitual del uso, duración de la pila, ralladas en cristal, daños causados por accidente o negligencia.
  • Toda adición de piezas o accesorios no fabricados por el concesionario oficial.
  • Los daños ocasionados por la incorrecta manipulación por personal no autorizado

Todos nuestros relojes  son auténticos 100%, no trabajamos con copias o imitaciones de ningún tipo.

Antes de poner cualquier de nuestros artículos a la venta chequeamos exhaustivamente su autenticidad para ofrecer todas las garantías a nuestros clientes.


Desde WatchesGMT os dejamos algunos de nuestros posts relacionados:

Etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *