CONSEJOS PARA VENDER RELOJES DE SEGUNDA MANO

¿Tenéis un reloj que no le dais uso y pensáis venderlo? ¿Queréis vender un reloj pero no sabéis si os van a dar el dinero que teníais en mente? En este post os vamos a dar algunos consejos que tenéis que tener en cuenta a la hora de vender relojes de segunda mano para ganar dinero.

 

vender relojes de segunda mano

En qué fijarnos a la hora de vender relojes de segunda mano

  • Debemos comprobar que el reloj funciona correctamente ya sea un reloj automático o de cuarzo.
  • Debemos valorar el estado del reloj. Golpes o ralladas en el bisel, el cristal o el brazalete disminuye el valor del reloj ya que requiere de un pulido.
  • El valor del reloj depende principalmente de la marca y el modelo. En cuanto a los relojes de lujo, no se devalúan mucho con el tiempo y en algunos casos incluso puede incrementar el valor del reloj con los años.Para poder valorar el valor del reloj es conveniente llevarlo a un experto para que haga la tasación. Nosotros os recomendamos el sitio web compramostureloj, ya que sabemos de buena mano que es de confianza.
  • Las funciones y complicaciones que tenga el reloj aporta un valor añadido a la pieza. Un ejemplo de ello sería si el reloj es cronógrafo.
  • Otro factor determinante en el valor del reloj es el material del que está hecho. No es lo mismo un reloj de acero, de oro blanco, oro rosa o con incrustaciones de diamantes.
  • Recomendamos adjuntar siempre la caja original y toda la documentación del reloj con sus garantías.

Si os han servido estos pequeños consejos para vender vuestros relojes, echen un vistazo a los posts relacionados como consejos para comprar relojes de segunda mano y ¿dónde vender un reloj de lujo?. ¡Esperamos que os gusten!

Para terminar nos gustaría recordaros que en WatchesGMT vendemos y también compramos relojes de segunda mano de una forma segura.

¡Haz click en WatchesGMT y vende tu reloj en tan solo 3 sencillos pasos!

Etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *