dónde vender un reloj de lujo

¿ DÓNDE VENDER UN RELOJ DE LUJO ?

En este post os vamos a aconsejar sobre dónde vender un reloj de lujo. Algunas personas propietarias de relojes de grandes marcas como, Patek Philippe, Rolex, Vacheron, Richard Mille, Audemars Piguet, etc… Muchas veces, sea por el no uso del reloj, la necesidad, el simple hecho de querer acceder a otra pieza más moderna o un modelo que complace más, deciden vender su reloj. Aquí es donde surge la pregunta:

 

dónde vender un reloj de lujo

¿Cómo sabemos dónde vender nuestro reloj?

 

¿Dónde vender o cambiar mi reloj?

Debemos saber que sobre todo en las grandes ciudades, existen profesionales que además de vender relojes también compran, o lo mejor de todo,  puedes pedir una tasación  del mismo y sin compromiso.

En WatchesGMT somos especialistas en la compra venta de relojes  y atendemos a clientes de toda España y Europa. El procedimiento normal para una venta rápida y sin problemas es acercándose a nuestras oficinas de Passeig de Gracia 78. En el mismo acto se valora la pieza y en caso de venta, el pago se hace al momento. También atendemos vía e-mail o whatsapp.

Intentamos dar al cliente todas las facilidades posibles, en un proceso sencillo donde enviando una foto le damos una valoración y si existe interés recogemos el reloj en mano en un servicio asegurado.

Esta es la manera más segura de vender un reloj con garantías. Existe una página web, compramostureloj.com que de manera automática  hace una tasación del tu reloj con los datos del mismo y de manera totalmente gratuita, muy recomendable para tener una orientación de precio, o una venta directa.

Si os ha interesado este post, echarle un vistazo al post donde damos unos consejos básicos para vender relojes de segunda mano. ¡No os lo perdáis!

Etiquetado , , , , , .

2 Comentarios

  1. Hі ϳust wantеd tto give you a quick heads ᥙp and llet you knoԝ a few ⲟf the images aгen’t loadng properly.

    Ι’m not ѕure wһү butt Ӏ thіnk its a linking issue.

    Ι’ve triеd it in two dіfferent browsers аnd Ƅoth ѕhoѡ thе same reѕults.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *