Hublot Big Bang Referee

HUBLOT BIG BANG REFEREE, MUNDIAL DE RUSSIA 2018

Hublot Big Bang Referee

Hublot Big Bang Referee World Cup Russia 2018

 

En WatchesGMT os hablaremos sobre Hublot, la marca de relojes suizos que ha lanzado su primer reloj inteligente para este Mundial de la FIFA 2018, el Hublot Big Bang Referee World Cup Russia 2018.

Hublot lleva 12 años participando en el fútbol a través de su campaña Hublot Loves Football con patrocinios a jugadores o a equipos y es la marca que se encarga del cronometraje oficial de este Mundial. Y lleva de precedente el mundial de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014.

Este año, como hemos comentado con una breve pincelada, Hublot ha presentado un reloj inteligente cuya aplicación fue desarrollada en colaboración con la FIFA. Ha presentado el Big Bang Referee para este mundial de Russia 2018 y, muy acertadamente, solo se han fabricado 2018 relojes Hublot Big Bang Referee.

 

¿Cuáles son las características del Hublot Big Bang Referee?

En primer lugar, el reloj Hublot Big Bang Referee es un smartwatch con caja de titanio, tiene 49 milímetros de diámetro con la tecnología Wear OS. Este reloj Hublot ofrece estadísticas de tu equipo favorito o de sus rivales, te alerta 15 minutos antes del inicio del partido para que no te pierdas ni un segundo y, además, vibra y muestra la palabra “GOL” con cada anotación.

Este reloj, lo usarán los árbitros que supervisen los partidos y el reloj actuará como asistente digital de cada partido, haciendo un seguimiento de las estadísticas a tiempo real.

 

 

Hublot Big Bang Referee

Hublot Big Bang Referee World Cup Russia 2018

 

Hublot, más que un reloj digital

Este reloj realmente es la combinación perfecta de la tradición relojera con la innovación y la conectividad. El Hublot Big Bang Referee establecerá el estándar para la gama de la inteligencia digital de Hublot en el futuro.

Para acabar, las esferas de este reloj del Mundial, se han diseñado para que aparezcan en los colores de las naciones competidoras, lo que da una sensación de emoción y espíritu de equipo. Además, viene con dos brazaletes, uno de caucho natural negro con el emblema de Hublot, y el otro, viene con una correa diseñada para reflejar los colores de tu equipo.

 


En WatchesGMT os dejamos algunos de nuestros posts relacionados. ¡COMPÁRTELO!

Etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *