HUBLOT, RELOJES ÚNICOS

¿ Cuál fue la historia de Hublot?

Hublot es una marca de relojería de alta gama que ha perfeccionado el arte de la fusión: fibra de carbono, cerámica fina y goma impermeable resistente al desgaste. Unió el diseño tradicional y moderno, integrando aspectos deportivos a la marca Hublot.

Está claro que, ensamblar relojes con diferentes técnicas y materiales no es en sí mismo único. Sin embargo, el proceso continuo de Hublot hace que sus relojes sean revolucionarios.

Carlo Crocco, su fundador, lanzó el Hublot (llamado así por la palabra francesa ‘ojo de buey‘) en Baselworld en 1980. Fue el primer reloj de lujo que llevaba una correa de caucho natural y rápidamente revolucionó el mercado comercial.

 

hublot relojes únicos

Hublot Big Bang Chrono 44 Yacht Club de Monaco Limited Edition

 

 

La caja distintiva en forma de ojo de buey le dio un toque náutico. También era un favorito entre la multitud y la realeza. Se dice que el Príncipe de Mónaco y los Reyes de Suecia, Grecia y España usaron relojes Hublot.

Sin embargo, ese éxito inicial no duró mucho. Modificaciones posteriores no lograron reavivar el mercado, pero, en 2004 llegó un nuevo CEO, Jean-Claude Biver.

Biver revitalizó de innovación de la compañía. Lanzó la colección insignia ‘Big Bang‘, que resultó ser un éxito comercial y crítico. Ganó numerosos premios por la combinación única de materiales del reloj: acero, cerámica y caucho.

El Hublot Big Bang también influyó fuertemente en la tendencia de los relojes grandes, una tendencia que todavía se lleva hoy en día.

Después de esto, muchos otros modelos se lanzaron y se convirtieron en clásicos instantáneos, incluyendo Hublot King Power y Hublot Classic Fusion.

Aunque todavía es una empresa joven en el campo de la relojería de lujo, Hublot ha demostrado consistentemente una madurez en el diseño. La artesanía de precisión, un estilo natural para nuevas combinaciones de materiales y un liderazgo con visión de futuro aseguran que la historia de los relojes Hublot tiene un largo camino por recorrer.

 


 

En WatchesGMT os dejamos con nuestros posts relacionados, ¡COMPÁRTENOS!

Etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *