invierte en relojes de lujo

INVIERTE EN RELOJES DE LUJO

WatchesGMT somos especialistas en relojes de lujo y grandes marcas y es por esto que queremos hacerte esta recomendación…¡invierte en relojes de lujo ya!

Hoy en día gastarse el dinero en un reloj de lujo es una muy buena inversión ya que además de poder disfrutarlo día tras día, los relojes de alta gama suben su valor de media un 3% anualmente.

 

invierte en relojes de lujo

Patek Philippe Nautilus 5712 Moonphase Power Reserve.

 

 

¿Qué debo tener en cuenta si quiero invertir en relojes de lujo?

Cuando compras o vendes un reloj debes tener cuidado si quieres que tu transacción se realice de forma segura y garantizada. Por eso te recomendamos que vayas a algún sitio de compra venta de relojes de segunda mano, como nosotros en este caso.

Debes elegir un sitio que te ofrezca seguridad en base a su experiencia y su trayectoria ya que si tratas con profesionales y gente responsable, seguro que garantizas calidad. En WatchesGMT tenemos más de 15 años de experiencia trabajando a nivel internacional y queremos que nuestros clientes se identifiquen con nuestro buen hacer, ya que garantizamos una compra a distancia segura y sin riesgos de principio a fin, ofreciendo todas las garantías.

 

¿En qué fijarme antes de invertir en un reloj de lujo?

Si deseas comprar un reloj de lujo a modo de inversión con el objetivo de sacarle una rentabilidad o beneficio, debes asegurarte de que la compra que hagas sea la adecuada.

Antes de decidir en qué reloj invertir tu dinero es imprescindible estudiar qué relojes tienen una mayor revalorización en el mercado de segunda mano. Hay relojes que podemos decir que son más comerciales ya qué son fáciles de vender aun que tu rentabilidad no sea muy elevada, en cambio, hay otros modelos más exclusivos y con más valor que es probable que tardes bastante más en venderlo.

Lo más recomendable si lo que queremos es realizar una buena inversión, es invertir en relojes de edición limitada, algunos relojes vintage y algunos modelos específicos de ciertas marcas

En el caso de los relojes de edición limitada, las marcas determinan el valor de su producción por el número de relojes que sacan al mercado. Si se han producido 1000, solo hay 1000 personas en el mundo que puedan tenerlo, es por esto que al ser tan exclusivo, su precio va incrementando.


 

Desde WatchesGMT te invitamos a que eches un vistazo a nuestros posts relacionados. ¡COMPÁRTELOS!

Etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *