LAS 10 MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS

En este post, desde WatchesGMT os vamos a dar nuestra opinión sobre las 10 mejores firmas de relojes suizos que no deberían faltar en tu colección, por lo menos alguno de ellos.

La industria relojera suiza lleva trabajando durante siglos y ha establecido un estándar, es por esto que los relojes de fabricación suiza son de gran demanda en todo el mundo. Hay fabricantes de países europeos y asiáticos que producen movimientos y relojes comparables por su diseño y calidad, pero la industria suiza sigue siendo un referente en el mundo de la relojería.

Las firmas suizas han sido clásicos en el tiempo por sus diseños, su calidad, su exclusividad y por el valor añadido que proporcionan estas piezas a las personas que las llevan. Un toque de elegancia, estatus y exclusividad.

Los relojes se han convertido en algo de mucho más valor que dar la hora, se han convertido en parte de la personalidad de quien lo lleva y, además, estos relojes son piezas muy cotizadas que con el paso de los años va adquiriendo más valor. Muchos relojes pasan de generación en generación convirtiéndose en verdaderas reliquias.

 

¿Cuáles son las mejores firmas de relojes suizos?

A continuación, vamos a ver algunas de las marcas que catalogamos como mejores por su calidad, exclusividad y estatus que proporcionan, aunque, puede que gane la preferencia de quien desee dar su opinión.

Desde WatchesGMT, vamos a comentar las que para nosotros son las 10 mejores marcas de relojes suizos ya que son las que están más cotizadas en el mercado actualmente. Según lo que nos hemos documentado y según comentan los expertos en foros de relojería, encontramos más preferencias en tipo Tourbillon en Patek Philippe, Hublot. Y, por ejemplo, IWC y Tag Heuer son los preferidos como reloj cronógrafo, aunque las que dominan en el mercado por ser las más reconocidas por el público son Rolex y Omega.

Después de esta breve explicación, os dejamos algunas imágenes de este top 10 de relojes suizos de algunas de las piezas que hemos tenido en WatchesGMT:

 

MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS        MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS

MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS        MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS

mejores firmas de relojes suizos        MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS

MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS        MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS

MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS        MEJORES FIRMAS DE RELOJES SUIZOS

 


Os dejamos algunos de nuestros posts relacionados. ¡COMPÁRTELOS!

Etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *