QUIERO VENDER MI RELOJ USADO

Alguna vez te has preguntado… quiero vender mi reloj usado, pero… ¿cuánto vale? ¿dónde puedo venderlo? En este artículo te daremos algunos consejos de cómo y dónde vender un reloj usado.

Debemos tener en cuenta que un reloj de alta gama, dependiendo del modelo y de la marca puede tener actualmente un valor superior al valor que tenía cuando se compró. Es por esto que le dejamos un link de una página con la que colaboramos para que puedan tasar su reloj de manera fácil y totalmente gratuita sin compromisos en compramostureloj.com.

 

quiero vender mi reloj

WatchesGMT

 

Consejos para vender un reloj de segunda mano

– Encuentre los papeles del reloj y su caja original. Esto le da un valor añadido al reloj en el mercado de segunda mano.

– Haga buenas fotografías del reloj desde múltiples ángulos, eso hace más atractiva la compra.

– Verifique la marca, el modelo y el número de serie. La marca lo es todo, hay marcas muy buscadas en el mercado de segunda mano que conservan bien su valor.

Estas son: Patek Philippe, Cartier, Audemars Piguet, Rolex, Omega, Hublot, Tag Heuer, Panerai, Jaeger Le Coultre y Breitling entre otras.

– Algunos modelos tienen más demanda que otros, las ediciones limitadas son difíciles de encontrar y por lo tanto se pagan a un precio mayor.

– Las revisiones son un factor importante, si el reloj ha pasado las revisiones pertinentes le ayuda a agregar valor.

– Clique en nuestra página de contacto para obtener más información.

 

¿Dónde puedo vender mi reloj?

En WatchesGMT somos especialistas en la compra venta de relojes usados. Ofrecemos una forma rápida y segura para que realice su venta a buen precio y quede satisfecho.

Somos una empresa profesional con más de 15 años de experiencia que buscamos la satisfacción de nuestros clientes y mantenemos un trato personalizado y cercano con ellos. Si desea vender su reloj le dejamos este enlace de VENDA SU RELOJ para que pueda obtener más información sin compromiso.


 

Si os ha gustado este post, os dejamos algunos de nuestros posts relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *