RELOJES DE SEGUNDA MANO

¿CÓMO SABER SI UN RELOJ DE SEGUNDA MANO ES AUTÉNTICO?

Todos los amantes a la relojería queremos tener nuestra pequeña colección de piezas exclusivas. Pero muchas veces nos hacemos esta la pregunta de… ¿cómo podemos saber si un reloj de segunda mano es autentico o no?

WatchesGMT somos una compañía que nos dedicamos a la compraventa de relojes de segunda mano enfocándonos al segmento de los relojes de alta gama. En WatchesGMT, ofrecemos un trato personalizado basado en nuestra gran trayectoria profesional en este mercado y todas las garantías a nuestros clientes, para proporcionar esa seguridad y confianza que todos deseamos a la hora de hacer una compra.

Trabajamos con las mejores marcas como Rolex, Hublot, Tag Heuer, Omega, Audemars Piguet, Breitling, Patek Philippe y Cartier entre otras. Todas estás marcas tienen en común la excelencia en los materiales combinada con la perfección en mecanización y un elegante diseño.

Por todo ello hay que tener en cuenta distintos factores antes de comprar un reloj de segunda mano.

 

RELOJES DE SEGUNDA MANO

Relojes de segunda mano en WatchesGMT

 

 

Qué analizar antes de comprar un reloj de segunda mano:

  • Buscar información sobre el modelo que deseas comprar. Saber que detalles lo hacen único, conocer su composición y materiales, lugares de venta física y venta online.
  • Una vez conoces las peculiaridades del reloj, se debe comprobar el estado en el que se encuentra. Un especialista debe comprobar que todas las partes que lo componen funcionen correctamente, corona, agujas, el movimiento, el cierre, las manecillas, etc.
  • Se debe examinar todos los detalles de la pieza con una lente de aumento. Detalles grabados, la rueda de la fecha, el dial, etc. Cualquier detalle borroso o algo fuera de lo normal por minucioso que sea, da por hecho que se trata de una falsificación.
  • El vendedor debe disponer de un certificado de garantía por si es necesario una posterior reclamación.
  • El precio es un factor importantísimo en estos casos. Se debe estudiar el precio de mercado del modelo deseado para realizar comparativas. En el caso de que el precio esté muy por debajo del precio de mercado de la pieza algo pasa. Recuerda, nadie regala nada y no hay gangas en el segmento de los bienes de lujo.

 


Si os ha interesado este post, desde WatchesGMT os dejamos alguno de nuestros posts relacionados. ¡COMPÁRTELOS!

Etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *