¿QUÉ RELOJ ROLEX DE OCASIÓN ES EL MIO?

Disponer de un Rolex no está al alcance de todos, por eso, para empezar este post, desde WatchesGMT os recomendamos comprar un reloj Rolex de ocasión o segunda mano en algún establecimiento de compraventa de confianza como nosotros, ya que, su precio, en según que piezas, es inferior al precio de venta o PVP.

El hecho de poseer un reloj Rolex, por la posición de su marca y por la exclusividad de sus piezas, siempre ha dado un toque de distinción y elegancia a sus clientes. Por su reconocimiento de marca, se encuentra en la categoría de relojes de alta gama con mayor prestigio y calidad. Esto ha hecho que muchas personas empiecen a coleccionarlos cono si fueran pequeños tesoros.

Fabrican relojes con materiales de máxima calidad y se encargan de fabricar cada una de sus piezas. Los relojes Rolex están certificados por un control de calidad del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

 

RELOJ ROLEX DE OCASIÓN

Rolex Oyster Perpetual Datejust, Rolex Submariner Date Hulk

 

Elegir un reloj Rolex de ocasión no es tarea facil

Puede resultar difícil decantarse por uno u otro modelo de Rolex, por eso os dejamos algunos de los que consideramos más exitosos.

Reloj Rolex para hombres:

Destacamos el Rolex Datejust con brazalete jubile de acero inoxidable ya que consideramos que es el clásico reloj Rolex. Tambíen destacamos a su vez tanto en acero como en oro el Rolex Submariner. Este modelo  salió al mercado en 1953 y aun hoy en día sigue siendo de los más apreciados por sus clientes.

Reloj Rolex para mujeres:

Uno de los Rolex para mujeres que ha sido de los modelos más exitosos es el Rolex Lady Datejust. Actualmente los modelos nuevos llevan una llente Cyclops. Otro modelo que consideramos que ha sido muy emblemático cuando se trata de feminidad, es el modelo Pearlmaster. Una autentica «joya de la corona».

 


Desde WatchesGMT nos gustaría poder compartir algunos de nuestros posts relacionados:

Etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *