¿ UN RELOJ ES UNA BUENA INVERSIÓN ?

Un reloj es mucho más que un adorno en la muñeca o un complemento para dar la hora, un reloj es más bien una pieza de distinción a la vez que un indicador de estatus y elegancia.

Podemos decir que comprar un buen reloj puede ser equiparable a una inversión de futuro porque las piezas de relojería de alta gama adquieren valor con el tiempo. Debemos saber que no todos los relojes se revalorizan a medida que el tiempo pasa, depende de las marcas, modelos y años.

Para llevar a cabo una buena compra, que al cabo del tiempo nuestro reloj no pierda valor y podamos considerarlo como una inversión, hay que reflexionar y no dejarse llevar por motivos emocionales ya que invertir en relojes de lujo es cada vez más habitual.

 

PATEK PHILIPPE RELOJ INVERSIÓN

Patek Philippe Nautilus Chrono, reloj de inversión.

¿Qué marcas comprar como reloj de inversión?

Marcas como Rolex y Patek Philippe se consideran buenas marcas de inversión porque es obvio que un Rolex Submariner Date nuevo tiene más valor que uno de ocasión pero la pérdida de valor es mínima o incluso en algunos modelos que ya no se fabrican hay rentabilidad.

Un reloj de lujo es una buena inversión porque la rentabilidad que obtienes es más elevada que si inviertes en coches de lujo y con un riesgo y capital menor que invertir en el mundo inmobiliario.

En conclusión, recomendamos invertir en relojes de alta gama ya que son piezas elegantes y sofisticadas que puedes disfrutar día a día hasta que decidas ponerlo a la venta. Si el reloj está bien cuidado, su valor no va a disminuir ya que actualmente la demanda de estas piezas es alta.

¿Estás decidido a rentabilizar tu dinero? Te invitamos a comprar relojes de las mejores marcas y con todas las garantías en WatchesGMT.

 

Etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *