RELOJES DE OCASIÓN EN MADRID

Compraventas de relojes de ocasión en Madrid

En este post queríamos hablaros de los relojes de ocasión en Madrid ya que nosotros, WatchesGMT, somos especialistas en compraventa de relojes en Madrid, Barcelona y toda España.

 

¿Qué significa reloj de ocasión?

Los relojes de ocasión son relojes que han sido estrenados anteriormente por otro particular, es decir, son relojes de segunda mano. En WatchesGMT ofrecemos relojes de ocasión exhaustivamente revisados previamente y pulidos de tal manera que están en perfecto estado, prácticamente a estrenar.

La diferencia entre un  reloj de ocasión y un reloj a estrenar está en el precio. Muchas personas se compran un reloj y al tiempo quieren otro o simplemente deciden venderlo porque se lo han puesto tres veces contadas.

En WatchesGMT solo trabajamos con piezas de alta gama y podrás obtener un reloj en perfectas condiciones pero a un precio mucho más competitivo. Los precios de estos vienen dados por la oferta y la demanda.

Es importante saber que trabajamos con todas las grandes marcas de lujo como: Audemars Piguet, Breitling, Bvlgari, Cartier, Chopard, Hublot, IWC, Omega, Jeager-Le Coultre, Rolex, Panerai, Patek Philippe y Tag Heuer entre otras.

 

relojes de ocasión en madrid

Rolex, WatchesGMT.

 

 

¿Por qué entusiastas del mundo de los relojes de ocasión de alta gama?

Para nosotros cada pieza es un pequeño tesoro. Un reloj tiene mucho más valor que el simple hecho de dar la hora, son máquinas muy sofisticadas que aportan un toque de distinción y elegancia.

Tener un reloj de alta gama es verdaderamente un  sueño para muchos y es por esto que los relojes de ocasión o relojes de segunda mano brindan la oportunidad de obtener ese bien de lujo a un precio más acorde a nuestro bolsillo.


¿Queréis saber más sobre relojes de ocasión? A continuación os dejamos algunos de nuestros posts relacionados:

Etiquetado , , , , .

Un comentario

  1. My spouse ɑnd I aЬsolutely love your bblog andd fіnd
    a lߋt of ʏour post’s to be exaϲtly what I’m looking for.
    Do yoᥙ offer guest writers tⲟ ᴡrite c᧐ntent for you personally?
    І wouⅼdn’t mind writing a post orr elaborating οn a feew of the subjectfs
    you write ᴡith reggards to here. Again, awesome web
    site!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *