dónde-comprar-relojes-de-ocasión-en-madrid

¿DÓNDE COMPRAR RELOJES DE SEGUNDA MANO EN MADRID?

¿No sabes dónde comprar relojes de segunda mano en Madrid? ¿Y en cualquier parte del mundo?

WatchesGMT somos una empresa que se dedica a la compra-venta y a la tasación de relojes de segunda mano en Madrid y Barcelona ya que WatchesGMT gira entorno al mundo de la relojería. ¡Una pasión para los amantes relojeros!

Trabajamos con las mejores marcas de relojes Suizos como por ejemplo, Rolex, Audemars Piguet, Omega, Patek Philippe y Vacheron Constantin entre otras.

Nos apasionan los relojes de segunda mano. Por ello buscamos piezas especiales guiados por nuestros 15 años de experiencia en el mercado.

 

RELOJES DE SEGUNDA MANO EN MADRID

WatchesGMT

 

En WatchesGMT compramos y vendemos relojes de segunda mano para tener una buena variedad en cuanto a modelos y marcas para que puedan disfrutarlos nuestros clientes.

Uno de nuestros objetivos principales es garantizar una compra a distancia segura y sin riesgos de principio a fin, ofreciendo todas las garantías a nuestros clientes.

Todos nuestros relojes se entregan con un año de garantía y factura de compra, nuestros envíos están siempre asegurados por su valor y también realizamos servicios urgentes.

Si esta pensando en comprar uno de nuestros relojes, desde WatchesGMT nos gustaría que nos diera la oportunidad de demostrarle nuestro buen hacer, estaremos encantados de responder cualquier duda, para que su sueño se haga realidad.

Pueden contar con total seguridad y fiabilidad de que nuestros relojes están en perfecto estado ya que colaboramos con relojeros de todas las marcas para que revisen los relojes que compramos antes de ponerlos a la venta.

 

RELOJES DE SEGUNDA MANO EN MADRID

WatchesGMT


 

Desde WatchesGMT os dejamos algunos de nuestros posts relacionados. ¡COMPÁRTELOS!

5 Comentarios

  1. Definitely believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the internet the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that they plainly don’t know about.

    You managed to hit the nail upon the top as well
    as defined out the whole thing without having side-effects , people could take
    a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *