RELOJES ROLEX DE SEGUNDA MANO

Rolex se ha convertido en un claro símbolo de excelencia y de elegancia, tanto por su alta precisión suiza y fiabilidad como por el reconocimiento de marca. Los relojes Rolex se revalorizan con el tiempo, en definitiva, los relojes Rolex de segunda mano son piezas muy buscadas tanto por coleccionistas como por amantes de los relojes.

 

Relojes Rolex, relojes de inversión

El mercado de los relojes de alta gama está en auge, de hecho, la tendencia nos muestra a que los precios de los Relojes Rolex han doblado su precio en punto de venta en los últimos 5 años. Esta marca se ha convertido en un referente en el mercado de los relojes de alta gama por sus materiales, diseño y funcionalidades, pero sobre todo por el posicionamiento de marca.

En conclusión, podemos considerar que un reloj Rolex es un reloj inversión que se revaloriza con el tiempo, sobre todo los modelos en acero. Algunos de los modelos más buscados son:

Rolex Submariner Hulk

Rolex GMT II Pepsi

Rolex Daytona

 

 

El mercado de los Rolex de segunda mano

El precio de estas piezas supone una barrera y un motivo de su exclusividad para poderlo adquirir, por ello, según el modelo, comprarlo de segunda mano acaba siendo la única opción.

Para comprar un Rolex y que tu compra sea todo un éxito debes considerar los siguientes aspectos:

  • Se un experto en cuanto al modelo que deseas adquirir. Busca información en foros y revistas del sector sobre su mecanismo y todas sus peculiaridades.
  • Es imprescindible disponer de su ficha técnica, además de que tiene más valor, es una manera de evitar falsificaciones.
  • Observar su estado, sobre todo el estado de la corona, caja, esfera y brazalete.
  • Estar seguro de que su funcionamiento es correcto, manecillas, cierre y corona, debe girar con suavidad y precisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *