ROLEX YACHT MASTER 42, UN TRIUMFO DEL 2019

El reloj Rolex Yacht Master 42 ha sido el reloj Rolex de éxito de este año 2019. Es unos de los relojes deportivos relacionados con la mar, aunque éste ha pasado más desapercibido probablemente como otros modelos icónicos, por ejemplo el Rolex Submariner, el Sea Dweller o su variante Deepsea.

El Yacht Master, en 1954 se convirtió en una esencial herramienta para el mundo del submarinismo. Pese a no ser de los modelos más demandados, Rolex continuó invirtiendo y a principios de década sacó al mercado el Yacht Master II con movimiento 4161.

Esta segunda generación, se fabricó pensando en especial para el mundo de la vela de competición ya que integraba en un mecanismo una complicación que permitía programar cuenta atrás de 10 a 0 minutos con el simple hecho de girar el bisel 90 grados, ya que este indicada de manera independiente en la esfera.

 

ROLEX YACHT MASTER 42

 

 

El deportivo Rolex Yatch Master

Este 2019, Rolex ha presentado en Baseworld un nuevo Yatch Master con una estética que combina la elegancia y la deportividad, en oro blanco y con un diámetro inédito. Es por ello por lo que se ha convertido en uno de los relojes más deseados de esta temporada.

Dispone de un bisel giratorio bidireccional de cerámica negra en el cual el primer cuarto de hora está graduado por minutos para conseguir una mayor precisión temporal. Uno de sus grandes atractivos es el brazalete Oysterflex, espectacular combinación entre un brazalete metálico y uno de elastómero.

Además, integra el calibre 3235, siendo la primera vez que se fabrica en este modelo, ofrece mejoras en precisión, autonomía, resistencia y comodidad.

De hecho, cabe destacar, que gracias a su nueva arquitectura, este modelo de Yatch Master dispone de una reserva de marcha de alrededor de 70 horas.


 

WatchesGMT os presenta a continuación algunos de nuestros posts relacionados. ¡COMPÁRTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *