EL TOP 5 DE LOS RELOJES MÁS ICÓNICOS

En este post os vamos a hablar del top 5 de los relojes más icónicos del mercado. El término “icónico” se usa para aquellos relojes que han generado cierta reputación por su diseño y existen desde hace décadas. Son relojes clásicos atemporales ya que con el paso del tiempo han seguido con su diseño original, incluyendo pequeños cambios.

Nos segmentamos en el mercado de relojes de lujo, relojes de alta gama que aportan elegancia y estatus a la persona que los lleva. ¡Estos relojes son un sueño hecho realidad!

Hay muchos merecedoras del top 5 de relojes más icónicos pero en este post hemos incluido los que hemos considerado que no pueden faltar. Estos son: Patek Philippe, Rolex,  Audemars Piguet, Breitling y Omega.

 

RELOJES MÁS ICÓNICOS

El Top 5 de los relojes más icónicos.

 

 

Patek Philippe Nautilus y Patek Calatrava.

Son dos modelos creados por una empresa familiar que fabrican relojes casi artesanales y exclusivos, muy diferentes a los demás. Fue fundada por Antonie Patek y Adrien Philippe, que crearon sus propios movimientos de precisión y por ello obtuvieron el sello oficial de Ginebra. Como ya hemos comentado en algún otro post, sin duda comprarse un Patek Philippe es una inversión ya que probablemente pase de generación en generación y el reloj no perderá valor.

Rolex Daytona y Rolex Submariner

Rolex fue fundada en Suiza el año 1915 y se ha posicionado como empresa puntera en el segmento de los relojes de alta gama. El Submariner y el Daytona son los dos modelos más icónicos, ya que Rolex, con su reputación, ha hecho uso de actores y famosos como James Bond en sus estrategias de marketing. De esta manera ha conseguido crear una cultura y un estilo de vida con sus increíbles relojes.

Audemars Piguet Royal Oak

Esta marca suiza es famosa por su innovación en cada modelo como el Royal Oak. Audemars Piguet hizo diseñar en 1971 un reloj deportivo de lujo en acero inoxidable, algo que según cuentan, se realizó solo en una noche. Es un modelo con bisel octogonal y una caja delgada, una combinación sencillamente brillante.

Breitling Navitimer

El modelo Breitling Navitimer lo consideramos reloj icónico por su diseño de piloto. Dicho diseño lo hace un modelo preciado para los apasionados de la alta relojería. Tiene un bisel con regla de cálculo, que permite a los pilotos hacer operaciones matemáticas referidas al consumo de combustible y a la velocidad.

Omega Speedmaster Profesional Moonwatch

Es un clásico atemporal ya que se han mantenido fieles a su versión original con un excelente diseño. Este reloj Omega es tan importante ya que lo llevaron astronautas de la NASA en 1965 para el programa Apolo.

 

Si os ha gustado este post, echarle un vistazo a nuestros post relacionados como:

Etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *