vacheron constantin overseas

VACHERON CONSTANTIN OVERSEAS, VIAJAR COMO UN GENTLEMAN

Para todos aquellos a los que les apasione viajar, el reloj Vacheron Constantin Overseas es el modelo idóneo.

Este reloj, fue creado hace 20 años y se ha convertido en un reloj legendario, todo un símbolo de sofisticación y elegancia. Ha sido inspirado en el mundo marítimo, despertando pasión por descubrir mundo.

Este modelo es de uno de los mejores fabricantes de relojes del mundo, combina rendimiento y elegancia de manera sublime.

 

vacheron constantin overseas

Vacheron Constantin Overseas

 

Descubre lo nuevo de Vacheron Constantin

Entre los nuevos relojes de Vacheron Constantin, este Overseas deslumbra con la versión de esfera negra enmarcada por una caja de acero. Sacaron un modelo de tres agujas con cuerda automática y un modelo cronógrafo para acertar con los diferentes gustos de cada persona.

Dichos ejemplares cuentan con distintas correas que pueden intercambiarse dependiendo de la ocasión. Si prefieres estilo casual, formal o incluso deportivo podrás vestir con este Vacherón Constantin.  Para un estilo más casual dispone de una correa de caucho, si desean vestir con outfits más formales dispone de una correa de cuero y, en el caso de un look más deportivo, el reloj viene acompañado también don un brazalete de metal compuesto por eslabones de medias cruces de Malta.

Vacheron Constantin creo la versión esfera negra automático para simbolizar la sensación de sentir que estás a miles de metros sobre el nivel del mar. El modelo cronógrafo se distingue por sus tres contadores adicionales en color plata y un diseño semejante a los dedicados al automovilismo en los años 60.

 


 

WatchesGMT os presenta a continuación algunos de nuestros posts relacionados. ¡COMPÁRTENOS!

Etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *