VALORACIÓN DE RELOJES

Hoy en WatchesGMT explicaremos nuestro método para hacer una valoración de relojes. Usted como cliente estará leyendo este post porque seguramente quiere vender o comprar un reloj de lujo.

En primer lugar, comentar que en WatchesGMT somos expertos en comprar relojes a distancia y realizamos una valoración o tasación de relojes de manera rápida, segura y por nuestro modelo de negocio procuramos dar los mejores precios de mercado para establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Sabemos que nuestros clientes cuando contactan con nosotros esperan vender su reloj, y con total sinceridad, preferimos ganar menos hoy, pero establecer relaciones de fidelidad con nuestros clientes.

Si usted hoy vende su reloj y está contento con el servicio, pago inmediato, valoraciones altas de precios de mercado y relación personal y de confianza, cuando un día decida comprar un reloj, comprará en WatchesGMT.

 

valoración de relojes

Valoramos su reloj en WatchesGMT.

 

¿Cómo valoramos los relojes?

Desde la pagina web de WatchesGMT, en la pestaña compramos tenemos los pasos descritos de una manera muy sencilla. Usted via Whats App o por mail, nos envía una foto de su reloj para que sepamos el modelo, año, estado, si tiene o no documentación y caja, y nosotros le responderemos al instante dándole el precio más elevado que podemos llegar a pagar.

También colaboramos con un sitio web especializado en tasación de relojes, www.compramostureloj.com. En tan solo tres sencillos pasos le ofrece desde la misma plataforma un precio de tasación muy competitivo para que usted pueda saber cuánto vale su reloj.

Si desea vender su reloj visite nuestra página web de WatchesGMT o Compramostureloj,

¡Le estamos esperando!


 

Si os ha gustado este post, os dejamos algunos de nuestros artículos relacionados, ¡COMPÁRTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *