watches & tattoos

WATCHES & TATTOOS

En este post os hablaremos sobre las nuevas tendencias de watches & tattoos. En estos últimos 20 años, el arte de los tatuajes ha pasado a ser algo cotidiano en nuestra sociedad. Los tatuajes han evolucionado y no son propios de gremios, todo lo contrario. Hoy en día muchos de nuestros referentes, modelos, futbolistas, deportistas, famosos, etc., llevan el arte del tatuaje plasmado en la piel.

Actualmente no resulta extraño que nuestros ídolos sea de la disciplina que sea, tengan algún tatuaje. Muchos del ellos son también amantes de los relojes y del lujo como David Beckham, Conor McGregor, Lewis Hamilton, Lebron James, Leo Messi, etc.

 

 

 

watches & tattoos

Lebron James, Audemars Piguet Royal Oak Offshore

 

Nuevas tendencias de watches & tattoos

Los tatuajes, al igual que los relojes, marcan la personalidad de la persona que los lleva. Hay distintos estilos de tatuaje igual que hay distintos estilos de relojes, más formales con correa de piel o más deportivos con brazaletes metálicos o de caucho.

Este año 2018, está marcado por los modelos vintage, que tan apreciados han estado por estos últimos años, relojes básicos y relojes deportivos con mucha personalidad. En cuanto a los colores, destacamos como tendencia modelos en azul (el nuevo negro) y mucho verde un año más.

Como era de esperar y no podía ser de otro modo, destacamos también grandes compliaciones. Una apuesta segura destinada a los coleccionistas y amantes de la mecánica de los relojes.

 


Desde WatchesGMT os dejamos algunos de nuestros posts relacionados, ¡COMPÁRTELOS!

Etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *